El presidente de la Cámara de Diputado, el profesor Radhamés Camacho, se integrará a sus labores este lunes 27 de abril, tras curarse del COVID-19  que le afectó en las últimas semanas.

El pasado 19 de marzo, Camacho fue ingresado en un centro de salud por un desorden metabólico, siendo diagnosticado luego con el coronavirus.

Lea también:

Al grito de “Ladrón… Camacho corrupto”, grupo se manifiesta en el Estadio Quisqueya

Radhamés Camacho asegura cacerolazos y protestas frente a la JCE son acciones de la oposición

Luego de más de un mes de convalecencia, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió los análisis de un laboratorio donde resultó negativo al virus, al tiempo que también se curó del desorden metabólico.

Radhamés Camacho salió negativo al coronavirus que lo mantuvo en aislamiento en su residencia, donde recibió el tratamiento para superar la enfermedad, sin tener que ser internado en un hospital.

La última sesión de la Cámara de Diputados, donde se aprobó con modificaciones la solicitud de declaratoria de estado de emergencia solicitada por el presidente Danilo Medina por el impacto del COVID-19, fue presidida por la vicepresidente de esa cámara, Ángela Pozo.

Un comunicado emitido por el diputado indicó que otros legisladores de diferentes bancadas se solidarizaron vía telefónica con Radhamés Camacho mientras estuvo en el proceso de aislamiento.



fuente

kdashwell Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
kdashwell Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here