Madres ¿talentosas, atractivas y ‘sexys’ después de los 50?¡Claro que es posible!, y muchas lo demuestran. Cada día la tecnología, las técnicas de belleza, de medicina estética y las rutinas de ejercicios trabajan a favor de los que están dispuestos a dar la milla extra para lucir bien y hasta “engañar” el paso del tiempo.
Algunas mujeres del espectáculo sí que han sabido disimular su verdadera edad y lucir cuerpos espectaculares teniendo hasta más de medio siglo de vida.

Muchas de ellas presumen sus figuras en sus respectivas redes sociales y más de una ha mostrado fotos que revelan más de lo que imaginamos.
Encabezando nuestra lista se encuentra la actriz costarricense Maribel Guardia, quien seguramente es la envidia de muchos por su bien tratada figura a sus casi 61 años, los cuales cumplirá el próximo 29 de mayo. Recientemente la también cantante celebró sus 5 millones de seguidores en Instagram con unas hermosas instantáneas mostrando su cuerpo semi desnudo, pero ya eso es algo a lo que Guardia tiene acostumbrados a los que la siguen, porque se ha vuelto costumbre exhibirse así en esta plataforma.

Madonna, quien cumplirá 62 el 16 de agosto, es otra que tiene acostumbrados a sus 15.1 millones de seguidores a mostrar su lado más atrevido con fotos candentes semi desnuda, revelando lo orgullosa que se siente de su figura a su edad. Y no es para menos, ya que la intérprete de “Vogue” luce súper bien.

La mexicana Salma Hayek se une a esta lista de madres espectaculares y aunque no muestra tanto como las ya mencionadas, su escultural cuerpo nunca pasa desapercibido sobre las alfombras. Ella cumplirá 54 años el 2 de septiembre.

A sus 52 años, la mexicana Gloria Trevi no tiene nada que envidiarle a una mujer más joven ya que que gracias a su rutina que consiste en: comer sano, tomar mucha agua, usar bloqueador sola y hacer ejercicios se mantiene rejuvenecida.

Y si hablamos de artistas “sexys” que lucen muy bien para su edad, Jennifer López no podía quedarse. La diva del Bronx nunca pasa por alto donde quiera que llega. Dueña de unas curvas y una actitud imponente, Jlo es otra de las que muestra que cada día que pasa está “igual que el vino”.

Al parecer, los 50 son los nuevos 40 y los 60 los nuevos 50 y este grupo de mujeres lo demuestran.



fuente

kdashwell Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
kdashwell Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here