La Fundación ImpACTA Kids entregó raciones alimenticias a mas de cien entrenadores de distintas disciplinas el pasado jueves en el Municipio de Consuelo para ayudar a combatir el periodo del pandemia.
En las raciones entregadas en Consuelo y zonas aledañas incluyen mascarillas y jabón desinfectante y se guardo el distanciamiento social según indica el protocolo en estos tiempos de Covid-19.

La Fundación ya había entregado raciones a sus árbitros, asistentes y demás empleados.
Desde el principio de la instalación de la fundación ImpActa Kids en 2007, el propósito era tratar de impactar vidas, “por medio al deporte y la educación”, lo cual se ha hecho con el béisbol de pequeñas ligas, beisbol,softbol femenino, baloncesto masculino y femenino.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció la pandemia global en la primera quincena de marzo, incluyendo de inmediato la prevención del lavado de manos, cubrirse la boca al toser, el distanciamiento físico entre las personas y el uso de mascarillas, además del auto aislamiento y el seguimiento para las personas sospechosas de estar infectadas.

Para la próxima semana, hará entregas de las raciones al béisbol de Pequeñas Ligas de San Pedro.



Fuente

kdashwell Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
kdashwell Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here