Altice Dominicana informó este lunes que sus clientes podrán acceder al contenido de Netflix tras completar su integración al servicio Altice TV.

La compañía indicó que este nuevo servicio, ofrecido a través de sus cajas de cable minibox, no requiere utilizar un Smart TV u otro dispositivo de apoyo, permitiendo a los clientes acceder a Netflix sin necesidad de configurar desde cero su cuenta.

De carecer de una suscripción, el usuario puede registrarse a través de la aplicación en su caja de cable y realizar los pasos correspondientes, tomando en cuenta que este proceso no representa costos adicionales, pues la transacción de pago es explícitamente entre el cliente y Netflix.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder llevar a los hogares dominicanos esta nueva opción de entrenimiento, que se suma a las distintas iniciativas que hemos realizado en los últimos meses para ofrecer contenido variado, de calidad y de valor, a nuestros clientes, porque ellos se lo merecen”, dijo la CEO de la empresa, Ana Figueiredo.

La ejecutiva explicó que Altice apuesta a mejorar la experiencia de sus clientes a través de la implementación de las más recientes tecnologías en video, internet y conectividad, ofreciendo acceso a canales de televisión, Youtube y ahora Netflix.

“Los clientes pueden acceder fácilmente a sus programas y películas favoritos con el control remoto de Altice TV, que tiene integrado un botón de acceso directo a Netflix. Este es solo el comienzo de la experiencia Altice TV y esperamos presentar más contenido y características innovadoras”, sostuvo Figuereido.

Fácil acceso

Una vez registrado en Netflix, el cliente solo debe seleccionar la opción “Iniciar Sesión” y colocar sus datos de acceso. Luego de suscribirse, el cliente podrá disfrutar del servicio a través de la web, app móvil o la caja de cable minibox de Altice TV.

Altice aclaró que no habrá diferencia de contenidos ni de configuración entre las vías de acceso regulares a Netflix, por lo que para hacerlo a través de la caja de cable minibox se debe poseer conexión a internet.

Con este anuncio, la empresa ratificó su interés por satisfacer las necesidades del mercado, los clientes y las compañías, mejorando sus propuestas de servicio en el sector de comunicaciones y entretenimiento.



Fuente

kdashwell Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
kdashwell Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here